1.- Capacidad para contratar:

Para adquirir los servicios y productos ofertados por sillastapizadas.com,  el usuario debe tener la capacidad para contratar, exigida por su ley nacional.

Según el Reglamento (UE) 2018/302 sobre medidas destinadas a impedir el bloqueo geográfico injustificado y otras formas de discriminación por razón de nacionalidad, lugar de residencia o del lugar de establecimiento, están habilitados para contratar todos los ciudadanos de la Unión Europea, conviniendo con el cliente que se encuentre fuera del territorio español las condiciones particulares de entrega y pago de los productos.

 

2.- Descripción de productos y servicios:

El contrato formalizado entre el cliente y sillastapizadas.com tiene por objeto la compraventa de los productos que se ofrecen en la propia web. Las características de los mismos aparecen reflejadas en las correspondientes páginas, aunque pueden verse sujetas a cambios, dependiendo de la modificación de sus modelos.

 

3.- Precio:

El precio de los productos que aparece en nuestra tienda virtual es el recomendado para venta online con I.V.A. incluido.

Si no se ha efectuado el pago dentro de los 3 días siguientes a la realización del pedido, quedará anulado.

 

4.- Lugar y plazo de entrega:

La entrega de los pedidos la realiza sillastapizadas.com, por sus propios medios, o a través de una agencia de transportes designada por la empresa.

El pedido es entregado en el domicilio designado por el comprador, por lo que sillastapizadas.com no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse a causa de la ausencia del destinatario.

El plazo de entrega de las mercancías adquiridas por el cliente será entre 20 y 30 días, dependiendo del artículo adquirido, cantidad y transporte. Como no podemos tener un stock en tiempo real de todos nuestros productos, en caso de que realice un pedido del cual no haya disponibilidad en más de 30 días hábiles, sillastapizadas.com se pondrá en contacto con usted para llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes.

 

5.- Producto dañado en el transporte

En caso de recibirse mercancía con el embalaje dañado debe indicarse en el albarán del transportista al momento de la entrega.

Una vez realizada la reclamación, sillastapizadas.com. se hace cargo de la recogida del producto defectuoso, procediéndose al envío de otro en perfecto estado sin ningún coste adicional para el cliente, una vez se reciba el artículo dañado.

En caso de no realizar lo indicado anteriormente, sillastapizadas.com no se hará cargo de los desperfectos no comunicados al momento de la entrega y por tanto no se podrá tramitar el cambio por un producto nuevo.

 

6.- Gastos de envío:

Los gastos de envío están incluidos en los precios que aparecen en sillastapizadas.com

 

7.- Sistemas de pago:

El pago de los productos adquiridos a través de nuestra web puede realizarse mediante:

Tarjeta de crédito o débito (VISA, MasterCard, 4B, MasterPass);

Transferencia bancaria, al número de cuenta:

           °    CAIXABANK IBAN: ES75 2100 2227 3602 0037 4152.

Pago por Bizum

  

8.- Garantía:

sillastapizadas.com ofrece en sus productos una garantía legal de 2 años siempre y cuando dicho producto no haya sido sometido a un maltrato el cual haya perjudicado la vida del mismo.

Los desperfectos causados por la incorrecta utilización de los productos no serán incluidos en la posible garantía.

Para realizar cualquier tipo de reclamación o consulta el usuario debe dirigirse a Sillas de Lucena® SL. Tel.: 642 446 045 o mandar un email a info@sillasdelucena.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.