Bienvenidos a Sillas de Lucena® SL.

Somos una empresa con años de experiencia en la fabricación, venta y distribución de sillas de madera.

Entre nuestros productos podrá encontrar una gran variedad de sillas, sillones, mesas, taburetes y mecedoras fabricados en madera y otros materiales, pasando todos por un estricto control de calidad, para que nuestro producto llegue a nuestros clientes con una calidad insuperable, aportando una garantía y durabilidad que no todas las empresas pueden ofrecer.

Enfocados a ofrecer el mejor servicio, calidad y precio a cualquier tipo de cliente, bien sea particular o empresa, en Sillas de Lucena® SL nos esforzamos por darle la mejor atención desde que nos solicita el presupuesto hasta que recibe su pedido. Desde nuestro departamento post venta nos aseguraremos de que ha recibido exactamente lo que ha pedido y en las condiciones de calidad esperadas.

“La calidad es ante todo prestar un servicio y satisfacer al cliente. Nosotros nos ocupamos más del cliente y la calidad de nuestros productos se ocupará de sí misma, ya que el precio se olvida, pero la calidad permanece”.

No dude en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso, ¡estaremos encantados de trabajar para usted!

Antonio J. Castro
Gerente y Administración
Tel.y WhatsApp | 642446045

Qué Opinan Nuestros Clientes

Nuestras Principales Categorías

Contacta con Nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.